El Lic. Eugenio Kaminski es psicólogo (Mat. Nac. Nº 53460) especializado en psicología humanista. Ofrece servicios de psicoterapia individual, de pareja y de familia. Cuenta con amplia experiencia y destacada trayectoria profesional en su área de práctica.

Formación en las Nuevas Ciencias de la Conducta

Empleando corrientes psicológicas surgidas en los últimos 40 años con un alto grado de rigor científico y alta dosis de creatividad en las técnicas desarrolladas se apunta a resultados observables y medibles en la conducta humana en plazos relativamente breves, en relación al mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

Terapias y enfoques psicológicos

El Lic. Eugenio Kaminski ofrece un espacio de reflexión para que el paciente piense que él es responsable de su existencia, que es artesano constructor, el protagonista de su vida, el responsable de diseñar y obrar sobre sus vínculos, su casa, su trabajo, su existencia. Su filosofía consiste en pensar que las personas, no pueden considerarse sanas o insanas, puesto que no hay un modelo único de personalidad por el que guiarnos (la naturaleza precisa de todos) sino que es el ejercicio flexible o rígido en relación con las situaciones, el que determina un grado de mal o bien estar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial